Un hotel con alma de galería de arte: el Hotel B de Susana de la Puente



El Hotel B, un destino muy elegante y complejo en Lima, Perú. Si estas buscando un destino elegante y complejo en Lima, Perú, el Hotel B es el sitio perfecto para ti. Situado en el bohemio vecindario de Barranco, este hotel boutique de lujo es el destino perfecto para los viajeros que procuran una experiencia única y inolvidable.



Construido originalmente en 1914 como una gran vivienda de veraneo para la élite limeña, el Hotel B ha sido nuevo múltiples ocasiones hasta convertirse en el lujoso hotel boutique que es en la actualidad. El hotel tiene 17 habitaciones Sitio útil decoradas con obras de arte contemporáneo de artistas de todo el planeta, tal como una pasmante colección de arte precolombino y contemporáneo.



El restaurante del Hotel B es un espacio elegante y complejo que da una experiencia gastronómica inolvidable. La carta se basa en productos locales y en una buena selección de vinos y coctelería de autor a base de Pisco, el destilado peruano, y otros insumos locales y de temporada.



En resumen, el Hotel B es un destino muy elegante y complejo en Lima, Perú. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única al hospedarse en un ámbito lleno de arte y creatividad, rodeados de hermosura y calma que provoca que su estancia sea memorable e inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *